Ultimas entradas:

Lady Gaga le deja las cosas claras a Kayne West


"Cuando comencé en la música fueron los gays quienes me ayudaron a triunfar. Yo estoy comprometido con ellos y ellos lo están conmigo y gracias a esa comunidad gay, yo estoy donde estoy hoy", declaró la cantante de 'Just Dance' en una entrevista para la revista 'Out'. La cantante estadounidense Lady Gaga quiere asegurarse de que el rapero Kayne West y ella están de acuerdo en algunos detalles de puesta en escena . "Solo quiero dejar este punto claro antes de realizar nada juntos (con West) Yo soy gay. Mi música es gay. Mi show es gay. Y me encanta que sea gay. Adoro a mis fans gays y ellos van a venir a nuestro tour", añadió la cantante."Solo quiero dejar este punto claro antes de realizar nada juntos (con West) Yo soy gay. Mi música es gay. Mi show es gay. Y me encanta que sea gay. Adoro a mis fans gays y ellos van a venir a nuestro tour", añadió la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar