Ultimas entradas:

El alcohol lleva a David Hasselhoff de nuevo al hospital

Su hija se lo encontró en casa ebrio, tendido en el suelo e inconsciente | Según The Sun, "apenas respiraba" cuando llegó al centro hospitalario . Por séptima vez en los últimos años, el actor de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, ha tenido que ser ingresado en el hospital debido a su adicción al alcohol. Ha sido su hija Hayley, de 16 años, la que le ha salvado la vida en esta ocasión, tras encontrárselo inconsciente en el suelo de su casa.

En torno al mediodía del domingo, Hayley, la hija de David Hasselhoff, se encontró al actor ebrio tirado en el suelo de su casa de Encino (California). Asustada por el estado en el que se encontraba su padre, la joven llamó rápidamente a su madre, Pamela Bach, ex mujer de Hasselhoff.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente hasta la casa del actor, donde su hija, asustada, le abofeteaba con fuerza, temiendo que su padre muriera. Según informaciones del diario The Sun, cuando llegó al hospital Hasselhoff "apenas respiraba". Al parecer, fue una amiga de su ex mujer la que llamó a una ambulancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar