Ultimas entradas:

Carla Bruni confiesa que visita a un psicoanalista desde hace varios años


La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, confiesa, en un documental que será difundido el próximo noviembre, que visita al psicoanalista desde hace varios años, informó hoy la edición digital de la revista "Elle".
La esposa del presidente Nicolas Sarkozy asegura en la cinta, dirigida por el psicoanalista Gérard Miller, que ni conocía el psicoanálisis ni pensaba que lo necesitara, hasta la muerte de su padre, cuando ella tenía 28 años, lo que le produjo "una fractura".
"Entré en el psicoanálisis en cuerpo y alma", relata la cantante y ex modelo, quien describe la primera sesión a la que acudió como "incandescente".
La primera dama asegura en la cinta que no le gusta estar recostada en el diván y que desde hace 2 años mantiene las sesiones cara a cara con su psicoanalista, lo que le facilita hablar más libremente.
El documental dura 52 minutos y recoge también testimonios de otras personalidades que recuerdan su primera sesión de psicoanálisis, como el diseñador Karl Lagerfeld o la escritora Marie Darrieussecq, será emitido el próximo 7 de noviembre en la cadena France 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar