Ultimas entradas:

Telma Ortiz, feliz en su nuevo trabajo


El pasado miércoles vimos cómo la Princesa Letizia protagonizaba las portadas de las revistas del corazón. Pero esta semana además comparte páginas con su hermana Telma, que a pesar de intentar judicialmente que no se publicara nada sobre su vida privada, su nuevo cargo en el Ayuntamiento de Barcelona la ha vuelto a colocar delante de los focos.
Telma ha comenzado sus labores como subdirectora de proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales del ayuntamiento, y como tal ha asistido a la inauguración de una exposición sobre Tailandia en la ciudad, junto a la embajadora del país asiático.
Unas imágenes que podemos ver en «Diez Minutos», que titula: «Telma Ortiz sonríe por exigencias de su trabajo». La revista también recoge una imagen de la hermana de la Princesa paseando junto a una amiga antes de entrar al trabajo. Y es que ahora, los fotógrafos saben dónde encontrarla.
También en «¡Hola!» repasan el nuevo cargo de la hermana de Doña Letizia, asegurando que está «feliz y sonrioente» en su nuevo cargo, aunque tenga que posar ante las cámaras y estar en el punto de mira.
Con un vestido azul marino, foulard azul celeste y zapatos de tacón a juego, Telma es la viva imagend e su hermana la Princesa, y es que tanto sus facciones como su mirada son muy similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar