Ultimas entradas:

Antonio David Flores y Olga Moreno: «Vamos a ser papás»


«Cuando supe que iba a ser padre de nuevo, me eché a llorar». Con estas palabras, Antonio David habla en una exclusiva cno la revista «Lecturas» de la feliz espera que atraviesa junto a su mujer, Olga.
El matrimonio, tras nueve años de relación, ha decidido dar un hermanito a Rocío y David, los dos niños que tuvo el ex guardia civil con Rocío Carrasco, hija de «la más grande», Rocío Jurado.

Ha llovido mucho desde que Antonio David saltara a la fama con su primer matrimonio, y ahora se encuentra en su momento más tranquilo y más feliz.


Un sosiego perceptibe en el reportaje fotográfico que acompaña a la entrevista, en el que posan como dos enamorados, en actitud cariñosa y cómplice.

Antonio David reconoce en las páginas de la revista que aún llora al ver las imágenes de su boda con Olga (el pasado 13 de junio) y que la aparición de Olga en su vida fue como un «bálsamo» en un momento en que su vida era «difícil«, debido a la separación de Rociíto ya la distancia con sus hijos, que vivían con su madre.

Ahora Antonio David parece haber encontrado la paz, un estado que encuentra en Olga: «Mis hijos la adoran y yo la admiro».

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar