Ultimas entradas:

El escolta de la princesa Victoria arrestado por violación


El guardaespaldas más fiel de la Heredera del trono sueco, que también ha velado por la seguridad de su augusto padre, el Rey, acaba de ser arrestado en su lugar de trabajo acusado de violación.
Miembro de la Policia Secreta Säpo, este individuo considerado como uno de los más fiables del Cuerpo, fue anteriormente detenido como sospechoso del mismo delito y puesto en libertad más tarde por falta de pruebas.


La violación ocurrió supuestamente el 19 de septiembre. El real vigilante, un «hombre serio» y sin pasado turbio alguno, casado y padre de tres hijos, forzó a una mujer para tener relaciones sexuales.


La noticia ha escandalizado a Suecia entera ya que nadie acaba de comprender que el supuesto autor de un delito tan grave fuera el escogido para seguir los pasos a Victoria y garantizar su seguridad.

El Aftonbladet ha dado hoy la noticia que documenta con una bonita foto donde se ve a la Kronprinsessa saludando a un grupo de gente y medio metro detrás de ella al guardaespaldas; Un tiarrón de casi dos metros de altura con biceps de campeón, aspecto de comerse el mundo y la cara nublada para evitar que se le reconozca.

Ni el Soberano ni la Heredera han hecho comentario alguno al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar