Ultimas entradas:

Ellen DeGeneres declara su amor en el programa de Oprah


La aparición de la presentadora Ellen DeGeneres en el programa de Oprah Winfrey fue todo un acontecimiento. No sólo porque durante una hora las dos presentadoras con más éxito de Estados Unidos estuvieran juntas en el mismo plató, sino también porque era la primera vez que DeGeneres hablaba sobre su relación con la actriz Portia de Rossi, con la que está casada desde 2004. "Estará conmigo hasta el día que me muera", dijo sobre su mujer.
La invitada apareció el pasado lunes en The Oprah Winfrey Show como invitada por su nueva 'ocupación' como jurado en American Idol (el OT estadounidense).

Pero este tema poco se trató en el programa. DeGeneres apenas habló un poco de sus nuevos compañeros en el talent show y sobre la buena acogida que éstos le han hecho a pesar de ser la última incorporación.

Y es que, el protagonismo total de la entrevista lo tuvo su matrimonio con la actriz de Ally McBeal. "He de decir que el amor está escrito en sus caras y que cuando Portia apareció en el camerino la cara de Ellen se iluminó. ¡Es tan bonito!", explicaba Oprah al público asistente en el plató. Tras este comentario De Rossi aparecía en el estudio sentándose al lado de su mujer y juntas decidieron conceder a Winfrey su primera entrevista.


"Me siento muy afortunada de haber encontrado una conexión así", explicaba la presentadora de The Ellen DeGeneres show en referencia a su relación, "sé que Portia estará conmigo hasta el día que me muera", sentenció mientras agarraba la mano de su esposa.
Pero la relación no fue fácil en sus inicios.

Según señaló la actriz durante la entrevista, recogida por otr/press, ella no pudo decirle a Ellen lo que sentía. "Me pasé tres años esperando a decirle lo que sentía por ella.

Cuando la conocí trabajaba en Ally McBeal y no hablaba abiertamente de mi condición sexual.

Tenía miedo de que si la gente lo sabía se terminaría mi carrera, así que no quería hablar demasiado sobre mis citas con la lesbiana más famosa del mundo", bromeó.


Finalmente, Portia "sorprendió" a la que ahora es su mujer diciéndole que la amaba y desde entonces no se han separado. Es frecuente verlas en eventos y acontecimientos sociales luciendo su anillo de matrimonio que las une desde hace cinco años.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar