Ultimas entradas:

Imanol Arias y Pastora Vega se separan después de 25 años


Unidos sentimentalmente desde 1984, Imanol Arias y Pastora Vega, padres de dos hijos, decidieron separarse el pasado mes de octubre de "forma amistosa y de mutuo acuerdo".

"Tanto Imanol como Pastora agradecen de antemano el respeto con el que los medios de comunicación tratarán -como han hecho siempre- este asunto de índole privada, que les atañe tanto a ellos como a sus hijos y familiares, e informan de que no realizarán ninguna otra declaración al respecto, más allá de este comunicado", informa su representante.

Imanol Arias, que protagoniza actualmente la serie de televisión "Cuéntame", para la que Pastora Vega también ha rodado algunos capítulos, obtuvo la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián por "El Lute, camina o revienta", y ha trabajado en películas como "La muerte de Mikel", "Laberinto de pasiones" o "El amante bilingüe".

Pastora Vega, bisnieta de Pastora Imperio, ha protagonizado películas como "El Lute II", de Vicente Aranda, o "Todos los hombres son iguales", de Gómez Pereira, y ambas junto a Imanol Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar