Ultimas entradas:

Laura Ponte: «No me apetece enamorarme»


Laura Ponte no quiere oir hablar de novios. Así lo ha confesado en una entrevista a la revista «¡Hola!».
Tras su separación de Beltrán Gómez Acebo lo único que le pide al próximo año es «tranquilidad, amor, no; la verdad es que no me apetece nada enamorarme».
Centrada en sus hijos y en su nuevo trabajo como diseñadora de joyas, Laura Ponte, ha reconocido que este 2009 ha sido «un año de muchos cambios» tanto personales como profesionales.
Sobre su supuesta relación con el hijo de Mario Conde, Laura Ponte ha dejado claro que se trata únicamente de un amigo. «No quiero un novio, ya me los ponen con demasiada facilidad, como el hijo de Mario Conde, que es un amigo y nada más».


La modelo gallega ha confesado que mantiene una relación muy cordial con Beltrán por el bien de sus hijos y ha asegurado que no cree haber fracasado en el proyecto de fundar una familia. «Me casé con un señor porque quería casarme con él. Sigue siendo el padre de mis hijos y creo que es un magnífico padre».


Laura Ponte ha desmentido aquellas voces que aseguraban que se había quitado un peso de encima al separarse de Beltrán.

«No me que quitado ningún peso de encima.

Me da mucha rabia que culpen a Beltrán, porque no tienen mal caracter, es un tipo muy divertido...pero su vida y la mía iban por sitios distintos».


El respeto entre Laura Ponte y Beltrán Gómez Acebo es evidente. Laura reconoce que Beltrán pasa mucho tiempo con sus hijos y que ella sigue teniendo una muy buena relación con su suegra, doña Pilar, y el resto de la familia.

«Claro que con mi suegra me sigo llevando bien. No pude ir el día de su santo porque ese puente me fui con los niños a Biarritz.

Me dijo que me había echado mucho de menos».

Sobre la supuesta relación que Beltrán mantiene con una joven, Laura prefiere ser discreta. «Quiero que Beltrán sea feliz y ya está.

La felicidad de uno repercute en la del resto que te rodea, y yo le quiero mucho».

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar