Ultimas entradas:

Los juanetes de Victoria Beckham


El uso excesivo de tacones imposibles han tenido como consecuencia a Victoria Beckham la aparición de juanetes. La ex «Spice Girl», últimamente dedicada al diseño de ropa, tendría que pasar por el quirófano para operarse de esa deformidad en los pies que resulta bastante dolorosa.

Pero Victoria, antes muerta que sencilla, ya ha dejado ver que no irá al hospital porque no está dispuesta a renunciar a los zapatos de tacón, «pues arruinaría su estilo elegante».

La esposa de David Beckham ha reconocido en más de una ocasión que odia sus pies, «son la cosa más desagradable de mí», y está dispuesta a aguantar el dolor a pesar de las recomendaciones de su médico, quien le ha aconsejado pasar por el quirófano y comenzar a utilizar otro tipo de calzado para que le baje la inflamación.

Victoria ha sido clara: «Odio las bailarinas. No puedo caminar con ellas. A no ser que esté haciendo ballet, no me gustan. Me encantan los tacones».

No renunciará a sus tacones, y tampoco a los juanetes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! pero si ella no quiere operarse los juanetes y quiere seguir utilizando tacones, lo que puede pasar es que de tanto uso de los benditos tacones le amputen los pies entonces ahi se va a dar cuenta de que mejor se hubiera operado los juanetes antes de tiempo para evitar la amputacion de sus 2 pies

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar