Ultimas entradas:

«Melrose Place» recupera a sus estrellas de los 90


'Melrose Place' vuelve a sus orígenes. El 'remake' de la mítica serie de los 90 reúne en uno de sus capítulos a varios de aquellos actores que le dieron la fama: Heather Locklear (Amanda Woodward), Daphne Zuniga (Jo Reynolds), Jossie Bisset (Jane Mancini) y Thomas Calabro (Michael Mancini). Juntos protagonizarán una secuencia con la que muchos rememorarán viejos tiempos.
El próximo capítulo de 'Melrose Place', que emite en Estados Unidos la CW, recibirá la visita de la malvada Amanda Woodward de la serie original.

Lo que parecía un cameo, se convertirá en una participación de varios capítulos de la estrella estadounidense que, en uno de ellos, compartirá escena con sus ex compañeros.

Así lo confirmó Daphne Zuniga a 'U.S Magazine', en unas declaraciones recogidas por otr/press, en las que aseguró que ya están "trabajando juntos" desde hace días.

"Estaba deseando que ésto pasara", comentó.


Según 'Access Hollywood', este esperado capítulo no se podrá ver hasta principios de 2010, cuando la cadena CW tiene previsto emitirlo.


La vuelta de Heather Locklear a'Melrose Place' 18 años después de su final, ha disparado la expectación por esta ficción. Así, los medios estadounidenses anuncian a bombo y platillo su participación en la serie, lo que hace pensar que su aparición supondrá un gran aumento de espectadores, al menos, en los próximos episodios.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar