Ultimas entradas:

Patricia Conde tiene nuevo novio


Las segunda oportunidad que se dieron Patricia Conde y Dani Martín tras su ruptura, no ha servido para afianzar su amor. Así, mientras todos pensaban que la pareja continuaba feliz con su romance, ahora se ha descubierto que ya no están juntos e, incluso, que la presentadora ya tiene un sustituto para el cantante. Ese sustituto no es otro que el futbolista del Getafe Miguel Torres, elegido uno de los hombres más guapos de este deporte.
El chico en cuestión tiene apenas 23 años (siete menos que ella) y es uno de los pilares de su equipo. Comenzó en las categorías inferiores del Real Madrid y ahora triunfa en el club getafeño. Según relata la revista «Diez Minutos», la pareja se conoció tras ser presentada por su amigo común Iker Casillas, portero de la selección española.
Todavía esconden su amorLa revista señala también que la pareja ya ha compartido cines, compras y veladas románticas, pero todavía no están preparados para fotografiarse juntos. Por ello, a pesar de que fueron ambos a la fiesta de los Premios GQ Hombres del año 2009, él decidió entrar por la puerta de atrás y posaron separados en el photocall para no levantar sospechas. También se sentaron en mesas separadas.
Los rumores apuntan a que fue ella quien decidió dejar su romance con el líder de El Canto del Loco y éste no se lo habría tomado del todo bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar