Ultimas entradas:

Penélope Cruz no se siente «cómoda» al hablar de su relación con Bardem


La actriz española Penélope Cruz dijo en el programa de televisión estadounidense de David Letterman que no se siente "cómoda" al hablar de su "vida privada en público" al contestar a la pregunta de si está prometida con su novio, el también actor Javier Bardem.
"Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica", explicó bromeando con Letterman una Penélope Cruz ataviada de un elegante mini vestido negro con hombreras, que pone de manifiesto su pasión por las últimas tendencias.

Durante la entrevista, incluida anoche en el "Late show with David Letterman", que se emite en la cadena norteamericana CBS, la actriz destacó que sabe perfectamente la respuesta sobre si está prometida, pero ha elegido "no compartir ciertos detalles de su vida en público".

Cruz está promocionando en EEUU sus dos últimas películas -"Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, y el musical "Nine", de Rob Marshall- y este mes ha sido portada de la versión estadounidense de la revista Vanity Fair.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar