Ultimas entradas:

Robert Pattinson no tiene problemas con el desnudo


Robert Pattinson se mostrará como su madre le trajo al mundo en la gran pantalla. Eso es, al menos, lo que ha asegurado el propio actor al ser preguntado sobre si se desnudaría en una película. Éste ha aclarado que estaría dispuesto a hacerlo, pero sólo si el papel mereciese realmente la pena.
El actor británico, que da vida al vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, ha admitido que no le importaría mostrar sus encantos en sus próximas películas, aunque con algunas condiciones. Sólo lo haría si es completamente necesario para el papel y si la película mereciese realmente la pena.


Aunque dispuesto a ello, Pattinson ha reconocido que lo del nudismo le resulta un tanto embarazoso y que le costó bastante rodar las escenas subiditas de tono del film Sin límites (Little Ashes) en 2008, donde daba vida a un joven Salvador Dalí.


Sobre el rodaje de esta película, Pattinson comenta a la revista británica Star: "Es curioso porque los españoles no tienen absolutamente ningún problema con el nundismo y me refiero a absolutamente ninguno. Y la gente inglesa obviamente tenemos enormes problemas con ello".



El prota de Luna nueva hace gala de la habitual modestia que le caracteriza y asegura que aunque él estaría dispuesto a desnudarse, no cree que a nadie le interesase verlo. "Realmente no pienso que mucha gente quiera verme.

Creo que les desilusionaría bastante", comenta Pattinson. Que se lo pregunten a las miles de fans que ya estarán rezando para que la industria hollywoodiense desnude al sexy vampiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar