Ultimas entradas:

Amaia Montero y Gonzalo Miró: amor por las calles de Madrid


Amaia Montero y Gonzalo Miró mantienen una relación amorosa. El rumor ha quedado confirmado gracias a una foto de Amaia Montero y Gonzalo Miró que publica la revista Hola en la que aparecen paseando su amor por las calles de Madrid.

Amaia Montero y Gonzalo Miró ya no esconden su amor. Lo que era un secreto a voces ha quedado a la vista gracias a las fotografías que publica la revista Hola en la que aparecen Gonzalo y Amaia agarrados de la mano por las calles de Madrid.

Gonzalo Miró, de 28 años, y la ex cantante de La Oreja de Van Gogh Amaia Montero, de 33, podrían llevar juntos al menos un mes, ya que habían sido visto juntos en varias ocasiones. Sin embargo el rumor quedó confirmado el viernes pasado cuando no tuvieron reparos en salir juntos de la la mano de la fiesta de los 40 Principales que Gonzalo presentó y en la que también participó la irundarra.

Las fotografías que demuestran la relación sentimental que mantienen Amaia Montero y Gonzalo Miró se tomaron tras la fiesta de los 40 Principales celebrada el pasado viernes. La cantante irunesa recibió el galardón a la mejor vocalista en solitario y Gonzalo comentó en tono jocoso que Amaia le daba calabazas.

Al parecer ocurre todo lo contrario, ya que la revista Hola también revela que la pareja ha sido vista esta misma semana en el aeropuerto de Barajas, camino de la que sería su primera escapada juntos con destino desconocido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues bien por ellos ojala y todo les funcione y mientras q amaia no se distraiga mucho y descuide su musica todo esta bien

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar