Ultimas entradas:

Carlos Baute y Black Eyed Peas, los reyes de las descargas 'legales' en 2009


La tienda líder de descargas musicales en Internet, iTunes, acaba de desvelar cuáles han sido los archivos más demandados durante 2009 por sus usuarios españoles.

El disco de La Oreja de Van Gogh ha conseguido imponerse, por poco, al de Amaia Montero El tema Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez ha conseguido, tal y como hizo en el listado que elabora Promusicae y en las pistas estivales, reinar con facilidad en el top de canciones más vendidas. Por detrás, en el segundo puesto, se sitúa la adictiva I gotta feeling, una canción que ha conseguido proporcionar a la banda Black Eyed Peas el empujón definitivo a las listas de éxitos de todo el mundo después de 14 años en activo.

Les siguen Viva la vida de Coldplay, This is the life de Amy MacDonald y Moving, de Macaco.

Summercat de Billie the Vision and the Dancers, I'm yours de Jason Mraz, Human de The Killers, The boy does nothing de Alesha Dixon y Halo de Beyoncé completan la lista de las diez canciones más vendidas.

El disco de La Oreja de Van Gogh ha conseguido imponerse, por poco, al de Amaia Montero Respecto a los álbumes, No line on the horizon de U2 arrasa después de hacerlo en las listas de ventas físicas. Le siguen Antes de que cuente diez de Fito & los Fitipaldis, Viva la vida de Coldplay, A las cinco en el Astoria de La Oreja de Van Gogh, The Essential de Michael Jackson, This is life de Amy MacDonald, Amaia Montero, I am... Sasha Fierce de Beyoncé, Y de Bebe y Puerto Presente de Macaco.

* ¿Cuáles son para tí las canciones de 2009?

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar