Ultimas entradas:

El inesperado romance entre el cantante Pau Donés y la modelo Eugenia Silva


Él, Pau Donés, es barcelonés, tiene un cierto aire bohemio y 43 años. Hace trece dejó su trabajo como publicista para revolucionar las listas de éxitos con su canción La flaca y desde entonces no ha dejado de publicar disco tras disco con su banda, Jarabe de Palo. Ella, Eugenia Silva, es madrileña, destila glamour y sofisticación, tiene diez años menos que él y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de las pasarelas.

A pesar de sus aparentes diferencias, Donés y Silva estarían viviendo un affaire. Así lo demuestra esta semana la revista Lecturas, que en sus páginas interiores exhibe sus besos y arrumacos.

La modelo había sido relacionada en los últimos tiempos con el serbio inglés Sasha Pesko Al parecer, las instantáneas fueron robadas hace unos días en la ciudad condal, donde Silva había acudido a un acto en su papel de madrina de la Fundación Lucha contra el Sida.Tras este, cuenta el semanario, la modelo fue recogida por una misteriosa furgoneta a la que después montó el líder de Jarabe de Palo.

Juntos se dirigieron a uno de los chiringuitos de la zona del puerto olímpico barcelonés. Allí compartieron mantel y risas. También, un primer beso por, asegura la revista, "iniciativa de Valeria". Y, por último, la casa de Pau, si la publicación no se equivoca.

A la modelo se le había relacionado en los últimos tiempos con el economista serbio inglés Sasha Pesko.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar