Ultimas entradas:

Hospitalizado el periodista Hermann Tertsch tras sufrir una agresión


El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche de Telemadrid, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid como consecuencia de una agresión sufrida en la noche del lunes en la calle Almirante de la capital, según informaron fuentes de la radiotelevisión madrileña.

Al parecer, el periodista recibió una fuerte patada en la espalda "sin mediar palabra" que le ha dejado varias costillas rotas, contusiones e incluso "afectados" los pulmones, han relatado desde Telemadrid.

El periodista, que "no recuerda nada" de lo sucedido y sufre "grandes dolores", acudió a Urgencias el lunes, pero se vio obligado a volver el martes al hospital, donde fue ingresado.

Denunciará a Wyoming

Hace unos días, Tertsch anunció que denunciaría al presentador de El Intermedio, el Gran Wyoming, por un montaje paródico que emitió en su programa.

El hecho al que se refería el presentador de Diario de la Noche es un vídeo paródico (una sección habitual del programa con otros personajes) en el que, por medio de cortes de voz, aseguraba que mataría a quince pacifistas, que estaba dispuesto a acabar con quince menores y con sendos ministros del Gobierno, incluso con Zapatero.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar