Ultimas entradas:

Jude Law y Sienna Miller: a la tercera va la vencida


Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. En el caso de Jude Law y Sienna Miller parece ser cierto. Tres años después de que una de las parejas más atractivas del «star-system» rompiera, la prensa británica confirma que ambos vuelven a estar «enamorados» como el primer día e incluso se plantean irse a vivir juntos.

Los rumores de reconciliación llevan varias semanas en las redacciones británicas y parece que ahora la cosa es más seria de lo que se creyó en un primer momento.


Las especulaciones en torno a una posible relación entre Jude Law, de 36 años, y Sienna Miller, de 26 años, se desataron, después de que ambos coincidieran en Broadway (Nueva York) con sus respectivas obras de teatro hace unos meses.
ç

Ahora, el diario británico «The Sun» confirma que la pareja de actores vuelven a estar juntos, y que han compartido más de una noche e incluso sus ratos libres entre ensayo y ensayo en el Hotel Algonquin de Nueva York.


Al parecer, tan bien les están yendo las cosas en este tercer intento, que incluso se están planteando vivir juntos en cuanto acaben sus respectivas obras -Jude Law en «Hamlet» y Sienna Miller en «Miss Julie»- y vuelvan a Londres la próxima primavera.
Los guapos actores comenzaron su romance en 2004, poco después de conocerse durante el rodaje de la película «Alfie».

Tan sólo un año más tarde, en junio de 2005, Sienna decidió romper con el actor tras descubrir que la había engañado con la niñera. Volvieron poco después, pero en noviembre de 2006 lo dejaron definitivamente.


Desde ese momento, sus vidas sentimentales no han sido nada fácil: de Sienna se dice que se encaprichó del actor Balthazar Getty, que dejó a su mujer y sus cuatro hijos por ella, al que dejó recientemente; mientras que Jude Law acaba de tener su cuarto hijo fruto de una relación de una noche con la modelo Samantha Burke.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar