Ultimas entradas:

La Infanta Elena pasa el puente con su hermana en Washington


La Familia Real es, sin lugar a dudas, la protagonista de las portadas de las revistas de esta semana. Tras hacerse oficial el divorcio de los Duques de Lugo, los paparazzi siguen paso a paso la vida de la Infanta Elena a la que se ha podido ver estos días visitando a la Infanta Cristina en Washington.

Las imágenes de las dos hermanas pasando juntas unos días en Estados Unidos con sus hijos las recogen tanto Semana como Diez Minutos. Ambas publicaciones destacan la cara de felicidad de la hija mayor de los Reyes, quien, además, pasó una agradable tarde con su hija en un partido de baloncesto.

Lecturas también recoge momentos de Elena en Washington, aunque los relega a un segundo plano de la portada, que da el total protagonismo a su cuñada Letizia. La Princesa de Asturias es la otra noticia más destacada de esta semana en las revistas, pues aparece en la primera plana de todas ellas. En concreto resaltan su nuevo 'look' minifaldero que ha revolucionado la habitual discrección que caracterizaba su armario.

También en Lecturas se habla de un nuevo y sorprendente romance: el que han iniciado la modelo Eugenia Silva y el cantante Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. Las imágenes de ambos en un chirirnguito junto a la playa de Barcelona no deja lugar a dudas de que el amor ha surgido entre los dos, aunque la pareja aún no ha querido confirmar nada.

La otra noticia que completa la portada de esta revista es la operación estética de Belén Esteban. A la espera de que la colaboradora apareciera en su programa ya sin bolsas en los ojos y con la nariz retocada, la publicación muestra las primeras imágenes de Esteban al salir de la clínica, aunque ésta protegió bien la exclusiva tras una bufanda y un abrigo.

En Semana también hablan de la colaboradora de Telecinco, aunque en este caso destacan su preocupación por la salud de su hermano. Según la publicación, éste sufre una extraña enfermedad que le obliga a caminar con muletas. La otra noticia destacada de esta revista es la elegante aparición de Penélope Cruz en la 'premiere' de Nine en Londres.

Por su parte, ¡Hola! lleva a portada un reportaje en exclusiva de Genoveva Casanova. La mexicana acaba de divorciarse y cuenta a la revista cómo ha vivido el último año y cuales son sus planes ahora que empieza para ella una nueva vida. En la entrevista confiesa que fue ella quien decidió iniciar el proceso de divorcio tras un tiempo de separación. Genoveva asegura que vio como su matrimonio no tenía solución.

Por último, Diez minutos destaca cómo el ex marido de Lydia Bosch, Alberto Martín rehace su vida. El arquitecto acudió a la final de la Copa Davis, que se celebró en Barcelona, y disfrutó de la victoria de España y de una excelente compañía. Una atractiva joven estuvo junto a él en todo momento. En las imágenes puede verse como ambos conversaron durante gran parte de la tarde y se fotografiaron en la cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar