Ultimas entradas:

Patrick Schwarzenegger y Tallulah Willis se han convertido en la nueva pareja de moda en Hollywood


Los hijos adolescentes de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis se han convertido en la nueva pareja de moda en Hollywood. A sus 16 y 15 años respectivamente, Patrick y Tallulah, son la muestra de que, afortunadamente, en la Meca del cine no son todo divorcios, escándalos e infidelidades.


Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y gobernador de California Arnold Schwarzenegger, y Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, son la pareja protagonista del momento.

Aunque sólo llevan un par de meses juntos, ya hay quien ve en esta unión «el sueño de cualquier película de acción».


Aunque el representante de Willis ha negado que la pareja de adolescentes esté saliendo, una fuente cercana a la familia ha asegurado al periódico The New York Post que Tallulah y Patrick «comenzaron a salir en Halloween».


Mientras desconocemos si Patrick quiere seguir los pasos de su padre, como actor o como político, quien sí lo tiene muy claro es Tallulah.

La tercera hija de Bruce Willis y Demi Moore quiere ser actriz, aunque también ha dado muestras de interés en la moda.


De lo que no hay duda, es que además del talento para la interpretación, Tallulah ha heredado la belleza de su madre.

Siendo sólo una adolescente, la hija de Willis y Moore ya está dando mucho que hablar por el glamour y la elegancia de los que hace gala cuando acompaña a alguno de sus progenitores a un acto público.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar