Ultimas entradas:

Vanessa Vázquez Centeno es la nueva Reina del Azuay


“Mi labor será trabajar en bien de la provincia y unir a los 15 cantones”, fueron las primeras palabras de la nueva soberana, que fue coronada por Erika Tirado, la soberana saliente y recibió la banda de parte del prefecto del Azuay, Paúl Carrasco.


El colorido de las luces, tres pantallas gigantes, un escenario esplendoroso que simulaba varias torres, fue el ambiente donde las 11 candidatas hicieron su primera aparición, al abrir el evento con una coreografía. Las candidatas demostraron sus destrezas en el baile al ejecutar de manera impecable cada paso


Las barras no paraban de alentar a cada una de las candidatas, quienes expresaron un grito de emoción, cuando el cantante guayaquileño Daniel Betancourth interpretó temas como: Bella y Despacito. Artista que recibió las miradas y besos volados de todas las asistentes.

Traje típico


La temperatura subía en la velada, el momento que las candidatas desfilaron con sus trajes típicos que representaban la riqueza de cada cantón. La ganadora del mejor traje típico resultó también Vanessa Vázquez, quien lució un atuendo de Silvia Peña.


El juego de luces y efectos especiales no paraban mientras aparecía en el escenario la cantante colombiana Maia, quien ofreció un espectáculo de primera. Interactuó con el público, bajó del escenario para estar en medio de los asistentes e interpretar la canción Mi niña bonita.


El sonido de una música suave anunciaba que sería la última salida de las 11 candidatas, quienes de manera segura, demostrando gallardía, lucieron sus trajes de gala, y demostraron expresividad al momento de contestar las preguntas que les formuló el jurado.


En el momento de la coronación, con su mirada brillante, Vanessa dijo que es devota del Patrón Santiago y de la Virgen Guadalupe, que irá a dar gracias por esta bendición a Dios por ser la representante del Azuay y asumir esta nueva responsabilidad en su vida. (MLB)

1 comentarios:

victor dijo...

la verdad es que la reina del azuay esta bonita y el jurado no se ha equivocado al nombrarle reina Te lo mereces linda

FELICITACIONES......................

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar