Ultimas entradas:

W.A.S.P. confirma su recuperación con un contundente disco y una gira por España aki va un video tambien



Mientras muchos amantes de las vanguardias, de la modernidad mal entendida y de grupos pop-rock sin alma y fabricados en serie cargan contra W.A.S.P. acusándoles de banda hortera y desfasada, la espléndida banda de Blackie Lawless sigue a lo suyo y, retirado el foco que les alumbró durante su relativa fama en los 80's, continúan colmando de placer a sus fans a base de discos y giras tan desapercibidas como inspiradas.

Chris Holmes, el salvaje guitarrista, ya no sigue en la formación

Hace un par de años, sin ir más lejos, grabaron un notable álbum que apenas interesó a nadie, Dominator, y que les devolvía en un gran momento de forma. Atestiguaron estas sensaciones con una gira muy emocionante de homenaje al melancólico The Crimson Idol, quizá su disco más aclamado, e hicieron escala en España, donde el público cayó rendido a los pies del imponente cantante.

Chris Holmes, el salvaje guitarrista, ya no sigue en la formación, pero los músicos que acompañan a Blackie saben capturar perfectamente el espíritu de las canciones de W.A.S.P., y rinden igual de bien con trallazos antiguos cargados de vicio y chulería como Mean Man o Animal (Fuck Like A Beast) o con composiciones recientes, donde priman más cuestiones sociales y políticas, y entre las que podemos destacar joyas como Burning Man o Crazy.

El hard-rock americano que tanto lustre dio a la escena musical de los 80's vuelve a dar señales de vida

Por cortesía de la promotora Rock N' Rock, W.A.S.P. vuelve a recalar en España. Tras tocar este miércoles en Barcelona (Razzmatazz2), el fin de semana completarán su vuelta a los escenarios de la península. El viernes 11 actuarán en Madrid (La Riviera), un día después en Santiago (Capitol) y el domingo concluirán su prometedora gira en el país en Bilbao (Rock Star Live).

El objetivo es dar a conocer los temas de su flamante trabajo, Babylon, un conjunto de canciones que siguen la poderosa estela de Dominator, con un sonido más agresivo y contundente que nunca, y basado en las visiones de las figuras bíbilicas conocidas como Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis.

Así, con este definitivo regreso, con las recientes reapariciones de Junkyard, Great White, Motley Crue o Tesla, y con la publicación de Chinese Democracy por parte de Axl y sus renovados Guns N' Roses, algo que parece un milagro después de tantos años de incertidumbre, parece que el hard-rock americano que tanto lustre dio a la escena musical de los 80's vuelve a dar señales de vida, para deleite de los seguidores de esta música tan genuina y atemporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar