Ultimas entradas:

Anne Hathaway, una diosa que asegura ser "gorda"


Si los diseñadores quieren vestirme, tienen que saber que soy de las que usan las tallas más amplias en Hollywood", afirmó.
Anne Hathaway es una de las actrices que más deslumbra en las alfombras rojas por su belleza y su figura. Sin embargo la artista reconoció que es una mujer "gorda".

La actriz norteamericana reveló que ha tenido que devolver más de un vestido de diseño por no caber en él.


"Si los diseñadores quieren vestirme, tienen que saber que soy de las que usan las tallas más amplias en Hollywood, así que tienen que contar con eso", explicó la actriz en una entrevista que reproduce Europa Press.


Según ella, el problema es que los diseñadores se basan en el cuerpo de una modelo para crear sus propuestas, sin tener en cuenta que no todas las actrices de Hollywood pueden presumir una talla 36.


"Sólo hay unos pocos que rehacen el vestido para que lo luzcas", agregó Hathaway.


Sin embargo, todo esto parece traer sin cuidado a Anne, quien está muy orgullosa de su físico.


"Yo terminé mi particular lucha con la perfección hace tiempo. Es un concepto que ya ni me interesa. La gente sólo quiere salir bien en las fotos", declaró la actriz.


"Creo que ahí es donde nace toda esta presión. Sean felices. Sean ustedes mismos, que la vida es mucho más que todo eso", concluyó. (Fuente: Infobae.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar