Ultimas entradas:

Belén Esteban y María José Campanario se encuentran y se saludan con dos besos


La relación entre una novia con la «ex» de su pareja no suele ser de lo más cordial. Pero el caso de María José Campanario y Belén Esteban es una auténtica guerra, no declarada directamente, pero de sobra conocida. La «princesa de San Blas» y la esposa del torero han protagonizado infinitos «rifi-rafes» y no se guardan precisamente simpatía.

Incluso los hay fans de Belén o fans de María José... su desavenencia es de lo más mediática. Aparte de haber vivido con el mismo hombre, Jesulín de Ubrique, aunque en momentos diferentes, ambas se precian de no parecerse «a la otra»: Belén, televisiva, oxigenada, llana y operada ante toda España; y, María José, discreta, en el papel de esposa, con algún escándalo a sus espaldas, a su pesar.
Pero ante todo, tanto Belén como María José son madres. Y precisamente por sus hijos han protagonizado un simbólico «alto el fuego». María José viajó desde Ambiciones hasta Madrid acompañando a Andrea, y a la llegada a la estación del AVE, estaba esperando Belén con su marido, Fran. Y se saludaron de manera cortés. «Nos dimos dos besos», dice Belén, algo que nunca habría pensado que ocurriría pero que hicieron por las niñas, que estaban delante.
El insólito encuentro ha valido un hueco en las cuatro cabeceras del papel couché. «¡Hola!» publica las imágenes del momento, «Semana» habla de «Alto el fuego», «Diez Minutos» titula que «María José se desvive por Andrea», y «Lecturas», califica de «amistoso» el encuentro entre las dos. Porque como dijo Belén «Yo por mi hija, «ma-to», pero ha demostrado que también, por su hija, calla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Belen Esteban 28.1.10,18.27 Eres una cerda

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar