Ultimas entradas:

Boda de cuento para la hermana de Victoria Beckham


Louise Adams guarda un gran parecido con su hermana, Victoria Beckham. Y como ella, ha dado el «sí quiero» en una ceremonia salida de un cuento de hadas. Louise, de 33 años, se ha casado con su novio desde hace años, Darren Flood.
La boda, «secreta» para proteger la exclusiva a la revista «Hello!», se celebró en la más estricta intimidad pero contó con todo tipo de detalles para hacer del día una cita inolvidable. No en vano, la propia Victoria, dama de honor, se encargó personalmente de organizar el gran día, para que su hermana se sintiera como una auténtica princesa.
David y Victoria cedieron a los recién estrenados marido y mujer su especacular mansión de Hertfordshire, en Reino Unido, donde ofrecieron una espectacular fiesta a sus invitados.
Louise, madre de tres niños, optó por un precioso vestido blanco palabra de honor con una gran flor en el brazo derecho y un sencillo recogido en el pelo, se muestra radiante y muy feliz en la portada de la revista. Acompañada por su marido, por su inseparable hermana y por David, Louise posa en el día más feliz de su vida.
Louise y Victoria son muy parecidas y a la vez muy diferentes. Mientras que Victoria es famosa mundialmente y cada uno de sus pasos es seguido por los paparazzi, Louise lleva una vida más tranquila y bastante más anónima. Con un rostro muy parecido al de la ex Spice, pero rubia y con más curvas, Louise parece la versión de cómo sería Victoria si la fama no se hubiese puesto en su camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar