Ultimas entradas:

Christian Meier se disculpa con Marisol Aguirre a través de comunicado


Tras varias semanas de públicas desavenencias, Christian Meier optó por disculparse con su ex esposa, Marisol Aguirre, por lo dicho sobre ella durante una entrevista telefónica mantenida con el programa Enemigos Íntimos.

Y es que, como se recuerda, el popular galán de telenovelas tuvo palabras muy duras para Marisol, tras hacerse pública la disputa que la ex pareja mantiene por la manutención de sus hijos.

"Nadie ha hablado de cantidades o porcentajes, eso lo determinará el juez y que ella asuma sus responsabilidades. Ella es una mujer que está cerca de los 40 años y que tiene una carrera profesional y pretender que la siga manteniendo es un poco "conchán". Así cualquiera se divorcia", señaló Meier hace algunas semanas.

Asimismo, el actor expresó que espera la pronta recuperación de Aguirre, quien se va a tener que someter a una segunda intervención quirúrgica debido a presentar una infección después de haber sido operada por un agudo caso de peritonitis.

A continuación la declaración emitida por el actor.

Declaración pública de Christian Meier:

Siendo de publico conocimiento que Marisol Aguirre, madre de mis hijos, fue operada recientemente de emergencia de una apendicitis aguda y que ella ha referido que próximamente debe ser sometida a una operación más delicada por una infección pélvica, considero conveniente en interés de nuestros hijos dejar públicamente expresado mi deseo de su pronta recuperación de las afecciones que la aquejan.

Asimismo, en las circunstancias referidas, como quiera que mis diferencias con ella no pasan por mi parte de la acción judicial en la que el recurso de apelación que en mi nombre ha interpuesto mi abogado y apoderado contra la resolución que le ha denegado el trámite de ley, sigue su curso regular, es también mi voluntad dar a conocer (sin reservas) que no hubo en mis palabras expresadas en la entrevista televisada del programa "Enemigos Intimos", edición del día miércoles 18 de noviembre de 2009, intención de agraviarla.

Por consiguiente, reconociendo en todo caso que los términos que utilicé para describir en dicho programa televisivo la situación que confrontamos, así como los comentarios suscitados por dichos términos, han dado lugar aque ella se sienta ofendida, quiero expresarle públicamente mis excusas por lo dicho en los términos aludidos, que deploro, dejando constancia que no he tenido la intención ni la voluntad de agraviarla y menos de difundir agravios a su condición como persona y madre de mis hijos.

Soy respetuoso de Marisol Aguirre y profundamente no deseo que ella tengan un sentimiento de haber faltado a esa consideración.

He confiado a mi abogado y apoderado referir, de ser necesario, el sentimiento con el que hago esta declaración.

Los Angeles, 25 de enero del 2010.

Christian Meier

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar