Ultimas entradas:

David Beckham, acosado por la presentadora Elena di Cioccio, "Le Iene" ("Las hienas")


Llevada por su deseo de averiguar "de primera mano" toda la verdad sobre el cambio de modelo en Armani, una periodista del polémico programa de televisión italiano "Le Iene" ("Las hienas") no ha dudado en esperar a David Beckham a la salida de un local de Milán para tocarle sus partes íntimas.

Las imágenes, que fueron emitidas ayer, han sorprendido no sólo al propio Beckham, quien juega cedido en el Milán, sino también a toda Italia, que se pregunta ahora si era necesario llegar tan lejos para averiguar por qué Armani ha optado esta vez por el portugués Cristiano Ronaldo para sus campaña publicitarias de ropa interior.

A todo esto se une el hecho de que el programa de la atrevida periodista, Elena di Cioccio, se emite en uno de los canales privados (Italia 1) propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien, a su vez, es propietario del Milán, el club en el que el inglés ha vuelto a jugar este año.

La idea de Di Cioccio, según cuenta la propia periodista en un vídeo que se puede ver hoy a través de la página web del programa, era averiguar si el cambio de Beckham por Ronaldo en los anuncios de la prestigiosa firma de moda ha tenido algo que ver con el tamaño de los atributos del futbolista inglés.

Para ello, la periodista esperó a Beckham a la salida de un local y consiguió posicionarse entre los reporteros que recogían declaraciones al futbolista para alcanzar sus partes íntimas con un guante y simplemente, tocar, tras lo que se puede ver en el inglés un gesto entre la sorpresa y la rabia.

Di Cioccio no dudó en perseguir posteriormente durante unos instantes a la estrella mediática y gritar: "La tienes pequeña!" y preguntarle si usó algodón para aumentar el tamaño que se intuía debajo de los calzoncillos de los anuncios de Armani.

Un portavoz del Milán, que cita el diario "Corriere della Sera" en su página web, ha asegurado que en el club están "disgustados" por el asunto y que ya han hablado de ello con Beckham, quien afirma no tener ningún comentario que hacer al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar