Ultimas entradas:

Detienen a “Arnold”Gary Coleman por violencia doméstica


El actor estadounidense Gary Coleman, quien saltó a la fama por el papel de "Arnold", en la serie de televisión 'Blanco y negro', fue arrestado por violencia doméstica, por lo que deberá pagar casi dos mil dólares.

El histrión fue detenido la víspera en su casa (en Utah), debido a una orden con alegatos de violencia doméstica en su contra.

Considerado como un delito menor, la otrora estrella infantil debe pagar una fianza de mil 725 dólares a la espera de juicio, según reportes de prensa.

El portal de información "TMZ" informó que los detalles no han salido todavía a la luz, aunque no es la primera vez que Coleman llega ante las autoridades por hechos similares.

En 2008, su mujer, Shannon Price, fue detenida tras un episodio de violencia doméstica con el actor, poco después de esos hechos, Coleman y su esposa aparecieron en el programa de televisión "TV's divorce court" para contar sus problemas familiares.

Gary Coleman, quien sufre de una enfermedad congénita desde su nacimiento que le ha impedido desarrollar una estatura normal, cuenta con un largo historial de problemas con las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar