Ultimas entradas:

Las famosas de Hollywood que más gozan desnudándose en el cine


Algunas de las actrices más cotizadas de Hollywood han consagrado sus carreras al protagonizar candentes escenas en la pantalla chica.Las actrices más cotizadas de Hollywood han tenido que encarnar muchas veces los papeles más difíciles de sus vidas; sin embargo, algo que ha catapultado su fama y llenado las salas de los principales cines del mundo son las candentes escenas que han protagonizado al desnudo.
Comedia erótica que se estrenó en 1996, protagonizada por Demi Moore, Burt Reynolds, y Ving Rhames. La película fue dirigida por Andrew Bergman y está basada en el libro Striptease de Carl Hiaasen.

Monica Belluci en "Irrevercible"

Película francesa del año 2002, dirigida por el argentino Gaspar Noé y protagonizada por Monica Bellucci, Vincent Cassel y Albert Dupontel. Es una película contada en orden cronológico inverso, que causó polémica por lo explícito de una escena de asesinato y otra de una violación.

Nicole Kidman en "Ojos bien Cerrados"

Eyes Wide Shut en la versión original (inglés) y en Hispanoamérica "Ojos bien cerrados", es la última película del director Stanley Kubrick, estrenada en 1999.

Sandra Bullock en "The Proposal"

Comedia romántica estadounidense dirigida por Anne Fletcher. El guión fue escrito por Pete Chiarelli y protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Kim Cattrall en "Sex and the City"

La sexy Kim es conocida por su papel de Samantha Jones en la serie de televisión Sex and the City.

Kate Winslet en "The Reader"

El lector o Una pasión secreta, según la traducción en algunos países, es una película del año 2008 coproducida por Estados Unidos y Alemania. Protagonizada por Kate Winslet, Ralph Fiennes y David Kross, y dirigida por el británico Stephen Daldry.

Elizabeth Berkley en "Show Girls"

El filme narra las peripecias de una chica provinciana, Nomi Malone, en Las Vegas, a donde acude con la intención de convertirse en estrella de los shows de los grandes casinos de la ciudad. Se inicia como bailarina erótica en tugurios de medio pelo, y luego, gracias a diversos avatares, va escalando puestos.

Charlize Theron en "El Abogado del Diablo" y "Head in The Clouds"

(Head in The Clouds) La historia se desarrolla durante la guerra civil española y la segunda guerra mundial, y narra la relación amorosa de los tres personajes principales y cómo sus destinos se entrelazan durante un periodo de 14 años.

Angelina Jolie en "Pecado Original"

Película protagonizada por Angelina Jolie y Antonio Banderas. Se basa en la novela Waltz into Darkness, de Cornell Woolrich, y es un remake de la película de 1969 Mississippi Mermaid. En el filme aparece una apasionada escena de sexo entre los personajes principales.

Penélope Cruz en "Elegy"

Elegy es una adaptación de la directora Isabel Coixet del año 2008. Fuente: RPP

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar