Ultimas entradas:

Rosa Elvira Cartagena regresa a Lima para bailar salsa


Rosa Elvira Cartagena confirmó su regreso a nuestro país gracias a la invitación de los organizadores del III Festival Mundial de la Salsa, donde desempeñará el difícil papel de animadora.

La ex reina de belleza recibió la solicitud con mucho entusiasmo, ya que siempre aguarda con nostalgia propuestas para regresar a su país natal.

"Me siento muy emocionada por esta invitación, muy contenta porque además regreso gracias a mi pasión: la salsa" comentó.

La ex reina de belleza contó además que es muy buena amiga del popular cantante Luis Enrique, quien es una de las estrellas invitadas para este festival mundial.

"Con Luis Enrique nos une una gran amistad, siempre nos reunimos con grandes amigos músicos que tenemos en común en casa de uno de ellos; diría que somos grandes amigos de la bohemia nocturna" afirmó.

Rosa Elvira se encuentra actualmente en México para la realización de una importante sesión de fotos, y una vez más reiteró que no desea hablar de su vida privada.

La cita con Luis Enrique, Willie Colón, La Sonora Ponceña y Verny Varela será este 27 de febrero en la Videna de San Luis. Las entradas se pueden conseguir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar