Ultimas entradas:

Fotodepilación en casa

Ya no tendrás que ir a las tiendas para tener una piernas perfectas

Como mujer, ¿cuáles serían tus tres deseos de belleza más anhelados: muslos más delgados, pestañas kilométricas o no preocuparte más por la línea del bikini? Imagínate la libertad de saber que puedes ponerte cualquier cosa, y en cualquier momento, sin la necesidad de comprobar antes si estás depilada.

¡Ha llegado este momento! Es hora de que puedas disfrutar de este sentimiento de libertad gracias a Lumea de Philips, un innovador sistema de fotodepilación en casa, que cambiará para siempre la preocupación de las mujeres por su belleza.

Con este innovador producto, Philips se mantiene a la vanguardia de los tratamientos de depilación y belleza, y ofrece a las mujeres la posibilidad de tener una piel suave y libre de vello. No será necesario recurrir a tratamientos de costes elevados con láser o insufribles depilaciones con cera, desde la intimidad del hogar se podrá eliminar el vello antes de que aparezca en la superficie de una manera sencilla y cómoda.

Lumea proporcionará una depilación duradera que terminará con las molestas irritaciones causadas por las cuchillas y los antiestéticos pelos enquistados.

Pasos:

Paso 1.- Se deben afeitar previamente las zonas a tratar, de modo que la energía lumínica se dirija con mayor efectividad al folículo. Se podrá prescindir de este afeitado previo una vez el pelo deje de volver a crecer, lo que suele suceder tras unos cinco tratamientos.

Paso 2.- Aplicar un pulso de luz en cada parte de la piel a tratar, lo que ralentizará el crecimiento del vello de raíz gradualmente y de un modo natural. Repitiendo este paso se mantiene la piel suave y libre de vello durante dos semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar