Ultimas entradas:

Christian Domínguez aclara: No soy mal padre


Los "dimes y diretes" entre Christian Domínguez y su esposa, Melanie Martínez, siguen dando qué hablar.

Y es que el cantante de "Hermanos Yaipén", que confesó que mantiene una relación con su ex soñadora Julissa Vázquez, más conocida como "Tulita", dejó bien en claro a un diario local que no es un mal padre.

"Sería incapaz de desamparar a mis hijas. Estoy viviendo el momento más feo de mi vida", señaló Domínguez al diario "Trome", antes de de abordar el avión que lo llevará a Europa junto a su grupo.

Asimismo, Christian desmintió haber vaciado la cuenta del banco que él tenía junto a su aún esposa: "De mí pueden decir lo que quieran, pero no que soy mal padre y que desamparo a mis hijas, jamás. Más bien soy mano abierta con mi familia directa y también con la indirecta".

Como se recuerda, Melanie Martínez contó a "Ojo" que el cantante no le dejó el dinero suficiente para mantener a sus hijas durante los días en que él estará con "Hermanos Yaipén" de gira por Europa.

"Me dejó 120 soles para tres días, 50 soles para Semana Santa y 250 soles para la mensualidad del colegio de mi hija que ya venció. Él sabía que tenía que hacer compras en esta quincena de los alimentos, pero me dijo que al regresar vería eso. Además, me hizo firmar un papel por el dinero que me dio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es el monto mas feo de tu vida pero da te cuenta quienes son los culpables de esto eso te pasa x estar con la cabeza caliente regreza con tu esposa no destruyas tu hogar x una cualquiera

Anónimo dijo...

cristian nunca entiendelo biel nunca dejes desamparadas a tus hijas hay un Dios k esta viendo todo lo k uno hace y ya sabes el mundo da bueltas no lo olvides,tus hijas son lo primero.

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar