Ultimas entradas:

Intentan reabrir el caso de malos tratos contra Andrés Burguera


Hace ya un tiempo que Andrés Burguera decidió reconciliarse con el mundo. Y es que tras agrios enfrentamientos con algunos de sus familiares, el auxiliar de vuelo tocó fondo. Dicen que la espita de la paz se abrió al contemplar el deplorable estado físico y anímico de Andrés Pajares. Y es que, como se recordará, el actor pasó una temporada ingresado en un centro hospitalario barcelonés. Allí le pusieron un tratamiento que ha dado sus frutos. Una buena parte de esta mejoría se debe al hecho de que los suyos hoy conviven en buena armonía.

Cuando atraviesa uno de sus mejores momentos, Andrés se ha encontrado con una desagradable noticia: su ex, Manu Fernández, ha dado orden a su letrado para que consiga que la Justicia reabra el contencioso por malos tratos que en su día inició contra el auxiliar de vuelo y que fue sobreseído.

El pasado se hace presente

Tras un largo peregrinar de bufete en bufete, Burguera ha encontrado a su abogado ideal: Ignacio Toledano. Un gran profesional, conciliador y excelente negociador. Es a él a quien me dirijo para que me cuente cómo se presenta el segundo asalto entre su cliente y Manu Fernández: “La parte contraria ha recurrido el auto de archivo del Juzgado de Instrucción, al que nosotros nos hemos adherido mediante escrito. En absoluto existen indicios de delito en la actuación de mi representado. El Juez ha calibrado todas las actuaciones realizadas durante la causa y ha ordenado el archivo”.

Lejos de darse por vencido con esta negativa, Manu Fernández tiene intención de llevar su petición a la Audiencia Provincial. No obstante, el letrado Toledano cree que tampoco aquí el ex de Andrés tendrá suerte. Todavía falta para conocer la resolución de un asunto que en sus inicios hizo correr ríos de tinta.

El restaurante favorito de Pe y Bardem

Casa Alfonso es un mítico local emplazado en la barcelonesa calle de Roger de Llúria. Este restaurante celebró hace unos días su 75 aniversario. Ahí es nada. La cita congregó a un buen puñado de rostros conocidos. Y eso que no es fácil. Sin embargo, el buen hacer de Sandra Gallart y Sandra Araquistian consiguió que el acto fuera todo un éxito.

Fue divertido contemplar al alcalde Barcelona, Jordi Hereu, sin protocolos de por medio. Rió, departió, y, como siempre, se despidió con una sonrisa y dos besos. A pocos metros de distancia se encontraba uno de sus adversarios políticos, Alberto Fernández Díaz, en animada francachela con unos amigos.

El abrigo de Katie Asumu

Katie Asumu deslumbró a la concurrencia enfundada en un vestido de gasa y con un abrigo de lo más chic. ¡La que se armaría si se supiera quién le regaló el abrigo! Un admirador que la ronda desde hace ya bastante. Es famoso y ahora vive allende de nuestras fronteras.

El actor Jordi Rebellón fue uno de los más solicitados del sarao. Se mostró amable, accesible y hasta habló de las similitudes de su doctor Vilches con el irascible House: “Hospital Central nació antes que House. Con esto no quiero decir que los americanos hayan copiado el personaje de Vilches, ni mucho menos, pero lo que sí digo es que nosotros no les hemos copiado el personaje a ellos, que quede claro”. Por cierto, que la mítica Hospital Central ya ha cumplido una década y parece que tiene cuerda para rato.

A Julio Salinas le tomaron el pelo

Fue en uno de sus viajes a Barcelona cuando Pe y Bardem quisieron tomar algo en Casa Alfonso. El local estaba a rebosar y el camarero les dijo que no había mesa, que volvieran otro día. Menos mal que alguien se apercibió que se trataba de la famosa pareja de actores y enseguida se solucionó el asunto.

Xavier Deltell no quiso perderse la celebración y allí que se presentó. Gastó bromas a la concurrencia y recordó los tiempos de Crónicas Marcianas. Historias de la historia de la televisión que escuchó muy interesado el padre Apeles. Mientras tanto, en la barra, Katie Asumu le recordaba a Julio Salinas que se conocieron hace unos años en Canarias y con motivo de un partido de fútbol. El deportista agradeció que le refrescaran la memoria. Al menos en este asunto, porque ni recordar quiere el negocio de los productos para el crecimiento del cabello que inició años atrás: “Nos engañaron a todos los que participamos. Un timo en toda regla”.

Por Joana Morillas
jmorillas@extraconfidencial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar