Ultimas entradas:

Jorge Benavides: “No hago apología al racismo”


Desde el regreso a las pantallas de los personajes de ‘La paisana Jacinta’ y el ‘Negro mama’ diferentes grupos contra el racismo han salido a cuestionarlos. Uno de ellos es la ONG Lundu, organización que lucha por eliminar el racismo en el Perú, que ha enviado una carta a los directivos de Canal 2 para pedir que saquen del aire al ‘Negro mama’. Pese a ello, el humorista Jorge Benavides sostuvo que sus obras maestras no serán levantadas de la TV porque no discriminan a las personas ni hacen apología al racismo.

“No me han dicho nada de una carta notarial. Me imagino que se han quejado por imitar, utilizando al ‘Negro mama’, a la persona que se robó los dos millones de soles, pero nosotros no tenemos a los personajes en voluntad de grupos étnicos, sino de la noticia. Eso no significa que toda la gente de color se relacione con robo y, que quede claro, no hago apología al racismo, ni discriminamos a nadie. Por eso, vamos a seguir con los personajes, aunque no a todos le vamos a gustar”, dijo.

Asimismo, el imitador sacó cara por ‘La paisana Jacinta’, que ha regresado a la TV después de 7 años. “Leí que un representante de la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes) ha dicho que va a estar alerta con el contenido del programa y, sobre todo, de la ‘paisana’; bueno, que esté alerta porque no va a encontrar nada malo. Este personaje tampoco es como lo pintan, ella no denigra a la mujer”, indicó JB.

JACINTA CON PROGRAMA PROPIO. Ante la posibilidad de que Carlos Álvarez solo trabaje en El especial del humor este año, Benavides aseguró que viene preparando el regreso de ‘La paisana Jacinta’ como programa propio. “Es demasiado temprano para hablar sobre eso (el retiro de Álvarez), sé que el no toma una decisión final, pero si uno se va, el programa termina. Mientras, estoy evaluando realizar programas de corte humorístico y también volver con La paisana Jacinta, porque la gente quiere verla, pero aún no se lo he planteado al canal”, puntualizó el humorista.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar