Ultimas entradas:

Luz Casal recibirá la Llave de la Ciudad de París el próximo 13 de abril

Si hace unos meses la cantante gallega recibía de manos del ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand, la Medalla de las Artes y las Letras de Francia, ahora continúa cosechando reconocimientos en el país vecino.

En esta ocasión es el alcalde de la capital francesa, Bertrand Delanoë, quien galardonará a la cantante española. Un día después, Luz Casal actuará en el teatro Olympia de la capital gala, por el que han pasado intérpretes como Edith Piaf, Juliette Gréco o Frank Sinatra y grupos como Coldplay o The Rolling Stones.

Las ventas de su último disco, 'La Pasión' (a punto de ser Platino en España y ya Platino en Francia), en Bélgica, México, Turquía o Grecia le han llevado a lograr el disco de oro. En este disco hace versiones de boleros como 'Sombras', 'Alma mía', 'Qué quieres tú de mí', 'No, no y no' o 'Con mil desengaños'.

Tras la actuación en el Olympia, Luz Casal continuará su gira de conciertos en Estambul el día 24 de abril y en el Palau de la Música Catalana en Barcelona el día 28 del mismo mes.

Ya en mayo, recalará en Burjasot -Valencia- (día 7), San Sebastián (día 14), Córdoba (día 21), Pontevedra (día 28) y Lugo (día 29). Durante el verano participará en festivales en Francia y Turquía, y en otoño volverá a retomar la gira francesa que tantos reconocimientos le está valiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar