Ultimas entradas:

Malú de la Vega: No soy la manzana de la discordia


La bailarina Malú de la Vega contó que no está viviendo con el manager y ex marido de Marisol, César Aguilar, sino que recién están saliendo un mes como pareja.

"No le he causado ningún daño a Marisol. Yo lo conocí como un hombre solo hace tres meses. Cada uno vive en su casa", advirtió en el programa Magaly Tevé.

Cuenta que lo que pasó entre ellos fue un flechazo. "Hace cosa de tres meses que lo vi en un concierto. Él tiene sus cositas, me gusta todo de él, su naricita y sus ojitos. Habría que preguntarle qué le gusta de mí pero desde que me conoció me dijo 'Yo me caso'. Estoy segura que me quiere y yo lo quiero un montón", comentó la bailarina.

"Confío mucho en él. En una relación debe haber respeto y confío 100% en él. Creo que él es el hombre de mi vida. Es romántico. A mí nunca me habían llevado mariachi y él lo hizo. Además me ha hecho varios regalitos como joyas de oro", añadió reconociéndose como admiradora de Marisol.

El programa de Magaly Medina decidió llamar a Marisol para conocer su opinión respecto al romance de su ex marido. "Nosotros estamos separados hace dos años y Ya estamos divorciados. Creo que él puede hacer su vida. Todos tenemos derecho a ser felices. No tenía sentido de seguir con César si todo ya ha terminado entre nosotros. Ahora solo somos amigos", dijo desde Trujillo, Marisol, la Faraona de la Cumbia

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar