Ultimas entradas:

Sarandon y Hopkins al Cusco

El Perú se ha convertido en el destino favorito de los famosos. Ayer nos sorprendió la visita de una grande del cine como la actriz Susan Sarandon, que llegó para apoyar la campaña 'Cusco Pone’, una iniciativa con la que el Gobierno busca reactivar el turismo en dicha provincia a través de la presencia de celebridades mundiales, quienes se convertirán en los embajadores de la Ciudad Imperial, a la que promocionarán como destino turístico luego de que esa región fuera afectada por torrenciales lluvias que obligaron a evacuar a miles de turistas de la ciudadela de Machu Picchu.

Sarandon se encuentra hoy en Lima con Miles Guthrie, uno de los dos hijos que la actriz tuvo con su ex pareja, el actor Tim Robbins. Eso sí, Sarandon no será la única estrella del cine mundial en tierras peruanas.

Según informó la relacionista pública del hotel Country Club, Patricia Schroth, el actor Anthony Hopkins también llegaría hoy con el propósito de cumplir una labor similar. Mientras tanto, un total hermetismo rodeó la visita de estos personajes, quienes buscan privacidad y tranquilidad durante su periplo, cuyo motivo principal será su presencia en la reapertura de la ciudadela de Machu Picchu, este 1 de abril. Pero, antes, Sarandon conocerá Puno como otro punto turístico. Pero, mientras estuvo en Lima, la ganadora del Oscar por la cinta Dead Man Walking se convirtió en el blanco de los fotógrafos que pugnaban por una instantánea de la estrella.

Por la tarde, y enterada de los encantos turísticos de Lima, la actriz abandonó su lujoso hospedaje y salió a recorrer nuestra ciudad acompañada de toda una delegación y muchos agentes de seguridad. Al caer la noche, la artista nuevamente salió de su hotel para degustar una cena peruana. Otras celebridades que posiblemente visiten la Ciudad Imperial como parte de la campaña 'Cusco Pone’ son la actriz Bette Midler y la infanta Cristina de España.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se habla también de Steven Spielberg, Bono y Sting.. sería genial !

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar