Ultimas entradas:

Shaila: «Yo siempre voy a ver por el interés de mi familia»


Shaila Dúrcal, hija menor de Junior y Rocío Dúrcal, ha asegurado en Los Ángeles que siempre velará por el interés de su familia, restando así importancia a las noticias que la convierten en la única heredera de sus padres.


La cantante ha vuelto a insistir en su papel neutral en el conflicto por la herencia de su madre que enfrenta desde hace cuatro años a sus hermanos mayores, Carmen y Antonio, con su padre, Junior, quien recientemente ha asegurado que había nombrado a Shaila como la heredera de todo su patrimonio. "No estoy muy informada de todo el asunto, algo he leído, ya sabéis que me entero por vosotros, por la prensa antes", ha comentado la artista, que ha dicho que "son cosas que me imagino que están pasando y que poco a poco lo vamos a ir solucionando", afirmó optimista al tiempo que insistió que "lo más importante" es que siempre cuidará por el bienestar de su familia "de todos y cada uno de ellos".


Shaila Dúrcal se vuelve a distanciar así de la batalla legal, actualmente paralizada a la espera de una sentencia judicial sobre una reclamación de Junior, que tiene dividido a sus seres queridos. "Estoy en el medio, como el jueves, todo el día", ha bromeado Dúrcal.


La artista ha asistido a la décimo octava edición de los premios ASCAP, que concede la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles donde ha interpretado algunos de los temas de su último disco, Corazón ranchero, y ha adelantado que espera un gran año 2010. "Estoy preparando cosas nuevas, es un año maravilloso, de cambios, de muchos proyectos, hay un montón de ideas, pero la verdad es que Corazón ranchero ha sido una maravilla de disco, lo he disfrutado al máximo, ha cosechado muchos éxitos, premios y es algo que voy a llevar guardado", ha señalado.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar