Ultimas entradas:

Susan Sarandon recorre el Valle Sagrado


La actriz de Hollywood, Susan Sarandon, quien se encuentra en el Cusco para promover dicha ciudad como destino turístico, en el marco de la campaña ‘Cusco Pone’, quedó maravillada con el Valle Sagrado.

“Por la mañana recorrió Sacsayhuamán y quedó impresionada con toda la fortaleza inca. Después visitó el Valle Sagrado, en donde montó caballos de paso. También tuvo contacto con las textileras de la zona, que le explicaron cómo se hacen los teñidos de los tejidos con tintes naturales. Además, compró una calabaza seca tallada y correas… Lo más curioso fue cuando el amigo de su hijo, Miles Guthri, se animó a improvisar una canción dedicada al Perú con su guitarra”, contó la productora de De película, Liliana Choy, quien junto a Verónica Ayllón acompañaba a la actriz.

Al mediodía, Sarandon se encontró con el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, en un restaurante y compartieron el almuerzo. “Susan pidió una gran variedad de papas nativas, anticuchos, choclo y tamalitos”, dijo una fuente confiable.

Ahora, Sarandon tiene previsto recorrer Machu Picchu y otras provincias aledañas del Cusco. Por su parte, el ministro Pérez confirmó que este año seremos visitados por varias estrellas. “La idea es que cada dos meses venga un famoso… Nunca dije que vendría Anthony Hopkins porque aún no lo hemos invitado, pero nos gustaría que venga más adelante. Tampoco llegará Sting, pero sí otros famosos”, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar