Ultimas entradas:

Andie MacDowell y Rainey Qualley, el ADN de la belleza

Andie 
MacDowell y Rainey Qualley, el ADN de la belleza
Andie MacDowell y su hija Rainey, como dos gotas de agua. / Agencias
Actualizado Lunes , 19-04-10 a las 16 : 08
Andie MacDowell fue una de las actrices más deseadas en los años 90 y ahora, a sus 51 años, continúa siendo una de las bellezas más rutilantes de Hollywood. Apartada de las cámaras salvo en ocasiones puntuales, la actriz es una de las más solicitadas en publicidad de cosméticos.
La actriz tiene una digna sucesora de su belleza, su hija Rainey, fruto de su primer matrimonio, con Paul Qualley. Rainey, que ha heredado la voluptuosa melena de su madre, tiene 21 años y y suele ser la acompañante oficial de su madre en las alfombras rojas. De ojos azules, rasgos muy finos y una sonrisa permanente en sus labios, Rainey es una de las «hijas de estrella» más guapas de Hollywood. Criada en un rancho de Carolina del Norte, Rainey ha mostrado su admiración por su madre, a la que está muy unida y a la que considera un modelo de mujer y un ejemplo de elegancia.
Y es que no solo Demi Moore ha traspasado el ADN de su elegancia. Andie y Rainey acudieron juntas a la «première» de la película «As Good as Dead» en Beverly Hills y posaron juntas y muy unidas para los fotógrafos.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar