Ultimas entradas:

Belén Esteban prohíbe a su marido participar en Supervivientes 201

1
Al parecer la próxima edición del programa televisivo Supervivientes no contará con la participación de Fran Álvarez el  marido de Belén Esteban. ¿Las razones? pues podríamos pensar algunas: mayor publicidad, sometimiento marital, miedo a dejar de ser “el marido de” para pasar a ser “la esposa de”.

Lo interesante es la polémica que se puede establecer entorno al programa Supervivientes antes de su comienzo. Lo que supone que el sobrevivir no es sólo cosa de perderse en una isla, sino de salir ileso de alguna relación amorosa, como puede ser el caso de aquellos que puedan estar relacionados con Belén Esteban.

Podríamos pensar en que quizás una buena temática antes de iniciar Supervivientes 2010 sería mostrar un Reality Show sobre las diferencias de Belén Esteban y Fran Álvarez que nos dejara ver las situaciones que tienen que atravesar los futuros participantes antes de su aceptación en el programa. Seguramente nos encontraríamos con un deseo de desaparecer más que de sobrevivir.
De todas formas estaremos atentos a los próximos acontecimientos con respecto a los maridos a los que las esposas les prohiben la participación en la serie. Entonces es probable que descubramos las auténticas intenciones de  estas ya acostumbradas folclóricas declaraciones de Belén.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar