Ultimas entradas:

David Bustamante, representante de la belleza masculina

El cantante aparece en la portada de la revista “Shangay” en un reportaje dedicado a la galanura del hombre a los 20, 30 y 40 años
El cantante español David Bustamante es el representante de la belleza masculina de los veinteañeros, según la revista española
en el SHOW/Staff 
El cantante español David Bustamante es el representante de la belleza masculina de los veinteañeros, según la revista española “Shangay”.

El ex concursante de “Operación Triunfo” engalana la portada de la publicación en la que muestra cómo el ejercicio cambió su viuda.
Aunque Bustamante siempre ha sido un tipo bien parecido, jamás había mostrado su cuerpo, tal y como lo hace ahora presumiendo los beneficios de pasar horas en el gimnasio.
Bustamante comenta a la revista que su espectacular cambio de imagen se debe a la iniciativa de su esposa, la actriz Paula Echeverría.
En la edición sobre la belleza masculina de “Shangay” aparecen también el bailarín Víctor Ullate, como representante de los hombres de 30 y Armando del Río, como uno de los cuarentones más galanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar