Ultimas entradas:

El actor Luis Tosar presenta el nuevo disco de su grupo The Ellas en el Festival de cortos de Cans

El actor Luis Tosar regresará a la nueva edición del Festival de Cans, del que ya es asiduo, con su segundo disco debajo del brazo. La banda The Ellas , liderada por el reciente ganador del premio Goya por Celda 211, tocará temas propios y versiones de grandes éxitos de voces femeninas. Esta será una de las pocas ocasiones en las que se le pueda ver sobre el escenario, puesto que la agenda del actor dejará pocas oportunidades de celebrar conciertos.


En esta ocasión la cita será a las doce de la noche el próximo 22 de mayo en el atrio de la iglesia. Su aparición será una de los toques musicales del festival de cortos de O Porriño, que la organización asegura que tendrá muchas sorpresas, con artistas consolidados «propostas arriscadas e novas liñas de programación que aproveitarán os espazos singulares de Cans».

El trabajo que presentará The Ellas, formado por Piti Sanz, Iván Laxe, Suso Alonso y Ro Muñoz será presentado el próximo verano. En sus comienzos versionaban grandes éxitos de voces como Cindy Lauper, Suzanne Vega, Bangles, Ronnie Spector o bandas como The Breeders, Alaska y Dinarama, Blondie, Abba, Gloria Gaynor o No Doubt, entre otros.

Entre las novedades que presenta el festival este año se encuentra también la aportación de Florent, de Los Planetas, que será el encargado de pinchar en el concurso de videoclips, en el que también ejercerá como jurado. En esta tarea le acompañarán la poetisa Yolanda Castaño y el músico vigués de Los Piratas Iván Ferreiro.

La cita será el jueves 20 de mayor a partir de las 23.00 horas en el bar Tubulart de O Porriño. Florent Muñoz es el guitarrista del grupo pop Los Planetas y compagina esta tarea con su carrera individual como pinchadiscos, bajo el nombre Florent y yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar