Ultimas entradas:

El poder de la nutricosmética

La nutricosmética, cápsulas que actúan en las capas internas de la piel para potenciar y proyectar su belleza al exterior, vive momentos de bonanza, está de moda.

La nutricosmética trabaja en las capas profundas de la piel para hacer aparecer la belleza en el exterior. Combate la celulitis, potencia el bronceado o tensa el óvalo facial.

Al igual que los medicamentos tradicionales, sus productos se toman por vía oral.

Estos complejos nutricionales, que no son milagrosos ni sustituyen los beneficios que aporta la cosmética tradicional, ayudan a mejorar las defensas y a conseguir un resultado estético más notorio, pero ni todos son iguales, ni tienen la misma calidad, explica Paola Gugliotta, directora de la firma Sepai.

Betacarotenos, vitamina A, B, C, D o E, zinc, selenio, shiitake hongo de origen asiático-, aceite de borraja, polifenoles, licopenos, semillas de grosella negra, omega 3 y 6, almidón de maíz, castaño de indias o coenzima Q10 son algunos de los ingredientes más comunes y presentes en la nutricosmética de hoy.

La vitamina E es el más antiguo oxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, los pesticidas y el humo del tabaco, además de estabilizar y regular la producción de hormonas femeninas, de tener un papel activo en los trastornos nerviosos y de prevenir infecciones, dice Paola Gugliotta.

El zinc es un nutriente muy importante para la salud de la piel. Participa junto a la vitamina A en la regeneración del tejido cutáneo, en la síntesis del colágeno y la elastina, componentes importantes del tejido conjuntivo de la piel encargadas de proporcionar elasticidad y tonicidad a la dermis. Las pepitas de calabaza son tal vez una de las fuentes más ricas en este oligoelemento, añade Gugliotta.

Los polifenoles de uva son poderosos antioxidantes, las ceramidas son agentes hidratantes que fortalecen las fibras de colágeno y la elastina, el Omega 3 refuerza las uniones intercelulares y el betacaroteno se encarga de proteger y reforzar la piel para que adquiera un bronceado sin riesgos.

Carmen Martín.
Efe-Reportajes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

paaaaaaaaaaarrapaparrapa parra parra parraparrapapaaaaaaaaaaaaaaaaa
paaaaaaaaaaarrapaparrapa parra parra parraparrapapaaaaaaaaaaaaaaaaa
paaaaaaaaaaarrapaparrapa parra parra parraparrapapaaaaaaaaaaaaaaaaa
paaaaaaaaaaarrapaparrapa parra parra parraparrapapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Give me freedom
Give me fire
give me reason
Take me higher
see the champions
take the field now
you’ll be fighters
make us feel proud

En las calles muchas manos
levantadas, celebrando
una fiesta sin descanso
los países como hermanos

Canta y une tu voz
grita fuerte que te escuche el sol
el partido ya va a comenzar
todos juntos vamos a ganar

Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
que viene y que va (x3)

when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)

ohhh ohhh ohhh ohhh

Danos vida
danos fuego
que nos lleve a lo alto
campeones o vencidos
pero unidos a internarlos

In the streets
are exalted people
as we lose our inhibitions
celebretion is around us
every nation all around us

Singing forever young, singins
songs underneath the sun
let’s rejoice to the beatuful game
and together at the end of day

Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
que viene y que va (x3)

when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)

ohhh ohhh ohhh ohhh

Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad

when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)

ohhh ohhh ohhh ohhh

And everybody
will be singing…

Anónimo dijo...

[Wisin]
Sigo aquí buscando una solución...
sinceramente no se q te pasa...
quiero q sepas q...nada,
q tu eres la mujer de mi vida...

[Yandel]
Yo se quien tu eres, (Esto no me puede engañar)
yo fui tu hombre, tu mi mujer
yo se q tu me quieres... (No puedo con tu sentimiento)
si yo te lo di todo!!!...
Tu me hieres... (Eso tu lo sabe)
eh eh... oooooh
y mi corazon se muere... (Chica reacciona porfavor)

Dime q te paso (Hey)
tu no eres asi...
si tu amor se apago (Aja)
dimelo de frente, estoy aqui... (Y ten el valor)
si el problema soy yo...
y no siente nada por mi...
dimelo y yo me marcho (ouou)
q dios se apiade de mi... (Hey)

Dime q te paso
tu no eres asi...
si tu amor se apago
dimelo de frente, estoy aqui... (Esta situacion es triste)
si el problema soy yo...
y no siente nada por mi...
dimelo y yo me marcho (ouou)
q dios se apiade de mi... (Siendo claro)
Dime q te paso...

[Wisin]
(Ya no aguanto mas)
Dime q te pasa
se siente fria la casa
ya ni me besa, ya ni me abraza
trato de arreglarlo, mi intento fracasa
dime q es lo q pasa
por q me rechaza
y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio
trato de besarte pero el cuarto sigue frio
ella me grita, le grito y empieza el desafio
yo confio en q vuelvas a hacer mi princesa...

[Yandel]
Dime q te paso (Aja)
tu no eres asi...
si tu amor se apago
dimelo de frente, estoy aqui...
si el problema soy yo... (Aja)
y no siente nada por mi...
dimelo y yo me marcho (ouou)
q dios se apiade de mi...

[Wisin]
(Yo lo q necesito es q tu me mires a la cara)
Hablame!!!...dale dimelo de frente
ya todos lo saben conmigo eres diferente...
por q me mientes...
soy contigo decente...
acusandome en el problema y yo soy inocente
eh intentado cambiar mi forma de ser
pero tu te empeñas en retroteceder
q vamos a hacer...
tienes q entender...
(q aun q me duela el corazon, mi posicion es muy firme)

[Yandel]
Yo se quien tu eres...
yo fui tu hombre, tu mi mujer
yo se q tu me quieres... (tu sabe)
si yo te lo di todo!!!...
tu me hieres...
eh eh... oooooh...
y mi corazon se muere...

[Wisin]
Tu no sabe lo q se siente...
sabes q...
nunca permitas q esta relacion se convierta en una monotonia
es necesario decir q por ti respiro...
q...
eres la mujer de mi sueño...
bueno... (Y mi corazon se muere)
solo resta por preguntar
q te pasa?

[Yandel]
Dime q te paso (Aja)
tu no eres asi... (Yo se q no)
si tu amor se apago
dimelo de frente, estoy aqui... (Estoy aqui)
si el problema soy yo...
y no siente nada por mi...
dimelo y yo me marcho (ouou)
q dios se apiade de mi... (Usa la razon)

Dime q te paso (Hey)
tu no eres asi...
si tu amor se apago
dimelo de frente, estoy aqui... (Tu sabe q te amo...)
si el problema soy yo...
y no siente nada por mi...
dimelo y yo me marcho (ouou)
q dios se apiade de mi...

[Wisin]
Muy simple..
W yandel
Victor El nazi
Nesty
El profesor Gomez

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar