Ultimas entradas:

Gana mexicana certamen latino de belleza; ahora quiere ser actriz Vanessa Galindo, Reina del Pacífico

Vanessa Galindo, Reina del Pacífico. Foto: Antonio Zamora / El Sol de México

Organización Editorial Mexicana


Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- De grata presencia física y de trato sencillo, la guapa sinaloense Vanessa Galindo, ganadora del certamen de belleza Miss Pacífico 2010, declaró su deseo de representar dignamente a nuestra nación, así como poder realizar labores altruistas a favor de la niñez y poder cumplir su sueño de convertirse en actriz.

De visita a esta Redacción, la espigada chica de un metro 73 centímetros de estatura y medidas de 90-58-90, el pasado 3 de abril obtuvo la corona en Tapachula, Chiapas, superando a representantes de Panamá, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua y El Salvador, entre otros países latinoamericanos.

Originaria de Guamúchil, Sinaloa, Vanessa señaló que fue parte de una selección previa en su tierra (donde ha fungido como conductora de programas televisivos de corte musical), lo que la tiene motivada para poder ingresar al mundo artístico.

* LO QUE DICE

"Estoy muy contenta del rumbo que ha tomado mi vida, más ahora que obtuve la corona de Miss Pacífico, ganando diversos premios, aunque lo que más me interesa es poder iniciar una carrera en el mundo de la actuación y la música.

"Ahora estoy cumpliendo con algunos compromisos de tipo social y el próximo año entregaré la corona a mi sucesora en el certamen que lleva más de dos décadas de realizarse a nivel internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar