Ultimas entradas:

Jude Law se gasta 3.000 dólares en productos de belleza antiedad

A sus 37 años Jude Law tiene claro que quizás el tiempo no le reste belleza, pero sí le pondrá arrugas a su cara, así que no se muestra nada tacaño a la hora de invertir en productos de belleza que intenten parar el avance de los años. Al menos en la piel.

Según Digital Spy, el actor británico realizó recientemente un viaje de compras a Nueva York y durante su recorrido de tiendas en tiendas se gastó nada menos que 3.000 dólares en productos de belleza antiedad.
Pero Jude Law no sólo va de compras en Nueva York, este lunes también se fue de tiendas en Los Angeles y lo hizo en compañía de su novia, la actriz británica Sienna Miller, a la que le lleva nueve años (quizás por eso se esmera en aparentar más joven). Just Jared inmortaliza esta salida consumista que finalizó con cena y en la que Jude lució un peculiar look con traje y chanclas.
Al parecer, el problema que el volcán de Islandia está ocasionando en el tráfico aéreo europeo ha retrasado el regreso de Jude y Sienna a Londres tras el viaje que realizaron hace unos días a Tailandia para descansar. Aquí está la imagen de sus vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar