Ultimas entradas:

Santi Millán y Beatriz Montañez, como John Lennon y Yoko Ono


Madrid.- La revista 'Marie Claire' rinde homenaje esta semana a algunas de las parejas más icónicas de la historia. Para ello, ha reunido a populares rostros de la televisión y el cine, como Santi Millán o Jorge Javier Vázquez, que se meten en la piel de personajes emblemáticos como John Lennon o Aristóteles Onassis. Una muerte prematura convirtió a artistas como Marilyn Monroe o John Lennon en mitos, y el paso del tiempo no les resta fama, ya que se siguen haciendo continúas revisiones sobre ellos. En este caso, 'Marie Claire' recuerda a las parejas más míticas de la historia.
Santi Millán y Beatriz Montañez (‘El Intermedio’) se encargan de encarnar a John Lennon y Yoko Ono, mientras que los actores Pepe Sancho y Olivia Molina se meten en la piel de Aristóteles Onassis y la soprano María Callas. Por su parte, el modelo Oriol Elcacho y la actriz Judith Diakhate (‘Cazadores de hombres’) versionan a David Bowie y a la modelo somalí Iman.
La sensual Marilyn Monroe es emulada por Miriam Giovanelli (‘Física o Química), que posa junto a Jorge Javier Vázquez como Arthur Miller, el cineasta que sucumbió a los encantos de la actriz. Otra pareja mítica es la formada por Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, interpretada por Jaydy Mitchel y Boris Izaguirre.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar