Ultimas entradas:

Shakira se suma a la fiesta del Mundial





Shakira interpretará el tema el 11 de julio próximo.

La canción de Shakira con el grupo sudafricano Freshlyground fue elegida para ser el himno oficial de la Copa del Mundo de futbol. Por esta razón, la colombiana y la banda de Sudáfrica la interpretarán en la ceremonia de clausura antes del partido final del torneo, el próximo 11 de julio

La canción, ‘’Time for Africa’’ (El Momento de África), será difundida por radio en todo el mundo a partir de la próxima semana y podrá ser descargada por internet a partir del 26 de abril.


“Es un honor para mí que mi tema haya sido seleccionado como parte del entusiasmo y el legado de la Copa Mundial de la FIFA 2010”, dijo Shakira.

Agregó que: “La Copa Mundial es un fenómeno mundial que conecta cada país, raza y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso se trata esta canción”.

En ‘’Time for Africa’’, la colombiana utiliza instrumentos afrocolombianos, ritmos con potentes tonos, soca y guitarras viniendo de la región sur de África. El coro pertenece a un popular canto de marcha de Camerún, hecho famoso por el grupo Golden Voices.

El video estará disponible a mediados de mayo en resolución estándar y 3D. La versión 3D del video será ofrecido por la FIFA y la programación de Sony Corporation alrededor de la Copa Mundial, que incluye 25 partidos que serán grabados y transmitidos en canales televisivos de 3D y reproducidos en eventos públicos alrededor del mundo.

Otro ritmo latino. En enero de este año se dio a conocer la canción “Waving flag”, del artista somalí K’naan, que supuestamente también es el himno oficial de Sudáfrica 2010. En la versión latina de este tema participa el cantante español David Bisbal.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar