Ultimas entradas:

Vanessa Tello impuso su belleza y ganó el Miss Reef 2010

La popular chica de la sombrilla obtuvo el mismo título que en el 2009 ganó Tilsa Lozano. La guapa modelo se impuso a las guapas candidatas de Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá.
Vanessa Tello impuso su belleza y ganó el Miss Reef 2010
  Su belleza y su escultural figura la llevaron a obtener ganar el título de Miss Reef 2010. Vanessa Tello, la escultural modelo que es conocida como la "chica de la sombrilla", obtuvo el máximo premio en dicho concurso que realizó en Panamá.
"Se lo dedico a todos los del Perú que me quieren tanto. Estoy feliz", dijo Tello a las cámaras del programa Reporte semanal.
La guapa modelo, que robó más de un suspiro cuando apareció de espaldas en un comercial, se impuso ante las sensuales representantes de Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Panamá, entre otras.
Como se recuerda antes de ser elegida como la máxima representante del concurso de belleza, Vanessa se mostró un poco nerviosa ante la competencia.
 "Está fuerte, hay chicas muy guapas, bien dotadas. Estoy entrenando bastante, yo estudio nutrición, pero yo experimento con mi cuerpo, junto proteínas y vitaminas. Como sano y me preocupo de no tener celulitis y estar tonificada, espero haberlo logrado", indicó.
Inclusive, antes de ganar el concurso, manifestó que ella no apelaría a la extrema coquetería para obtener el premio.
"Yo soy así, seria. Por más que esté en el Miss Reef no voy a cambiar mi  forma de pensar, de hacer las cosas. Me tomaré un par de piscos para desinhibirme, pero no haré cosas que no me parecen por ganar", aclaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar